Logo de NODO

INICIAR SESIÓNREGISTRARME

Aceptamos la publicidad, vale, pero de otra manera. Apoya a creadores de contenido y causas benéficas sin sacar la cartera.

Tú nos dices lo que te interesa y nosotros te enviamos propuestas solo cuando tengamos algo para ti. La inversión que conseguimos de las marcas que colaboran con NODO la dedicamos a apoyar la creación de espacios más libres.

SUGERIR UNA CAUSA O CREADOR

1,2,3

  1. Pantalla de registro

    Te registras en NODO, solo necesitamos tu email. Nada más. No lo compartimos con NADIE.

  2. Ejemplo de email

    Nos dices qué cosas necesitas. Si mañana son otros tus intereses los puedes cambiar. No siempre buscamos lo mismo.

  3. Ejemplo de posibles emails interesantes

    Si encontramos algo que encaja con lo que querías te mandamos un email. Si no hay nada de tu interés, no te escribiremos.

No rastreamos tu comportamiento en internet, no te espiamos. Te preguntamos

Esto es lo que las marcas pueden ver sobre ti.
.Nada

Promociones deshonestas, clickbaits, captura de datos, banners y avisos ocultando el contenido... Las consecuencias de la publicidad en internet tal y como funciona hoy en día, son terribles. Nuestro objetivo es que el acceso al contenido y la información siga siendo gratuito y que los ingresos de creadores y medios no dependan de estrategias publicitarias que influyen en los contenidos que hacen.

Es sencillo: Nos llevamos la publicidad a otro sitio, fuera de las páginas web y de los videos, para que no moleste. Nos comunicaremos contigo por email o en nuestra web. Con tus respuestas decidirás el tipo de propuestas* que recibes, que no serán más de dos a la semana.

*La publicidad te resultará útil y conveniente: solo recibirás lo que nos digas y podremos enviarte propuestas exclusivas que no encontrarás en otro sitio.

Tenemos acuerdos con marcas que quieren promocionar productos o servicios. Nosotros les ayudamos a llegar a personas interesadas en lo que ofrecen y la inversión que conseguimos la dedicamos a apoyar la creación de espacios más libres. Por ejemplo, existen medios como 12grados que se financian 100% sin publicidad gracias a NODO.

Con tu registro y el de muchas otras personas esto será posible cada vez en más espacios.

No. Nunca.

Para enviarte las propuestas solo utilizaremos información que proporciones de forma voluntaria y consciente. No obtenemos nada de ti que tú no nos hayas contado de manera intencionada. Nos lo tomamos muy en serio. Por ejemplo, no verás el molesto aviso de cookies en este sitio porque no las usamos.

Ou Yeah!

Las marcas con las que trabajamos asumen nuestra política de privacidad, que es muy sencilla y muy cortita: no verán información sobre ti.

  • Samsung
  • Mapfre
  • Vodafone
  • ING Direct
  • ostrichpillow
  • Siroko
  • Imiloa
  • Selectra

EL MOLESTO ANUNCIO

Este es el típico molesto anuncio que aparece en medio del contenido que estás leyendo, así ¡PUM! Por sorpresa, un anuncio de algo que no tiene nada que ver con lo que lees, ves o escuchas.

Esto pasa porque “gracias” a este típico anuncio puedes disfrutar gratis el contenido que te gusta y si no tendrías que pagar... ¿O hay otra opción?

Debajo del molesto anuncio hay cosas que quieres leer, como por ejemplo que:

Nosotros SÍ tenemos otra opción.

El beneficio que conseguimos con las marcas lo invertimos en creadores de contenido, medios digitales y causas justas.

¿Que por qué invertimos en esto? Porque queremos que el acceso a la información siga siendo gratuito para las personas y que los ingresos de grandes medios, creadores y causas no dependan de publicidad intrusiva entre sus contenidos.

Cuantos más seamos en NODO más financiación podremos dar y menos publicidad será necesaria.

Tenemos tanta fe en los contenidos digitales que hasta hemos creado un periódico: 12grados.

Únete al cambio

* Cuantas más veces se proponga una causa o creador, más posibilidades tendrán de ser financiados gracias a NODO.